domingo, 25 de septiembre de 2011

VICHY ANTIOX REVIEW

Hola!

Últimamente he leido algunas reviews de productos que no eran 100% favorables. Hasta el momento he hecho reviews de productos que uso y que recomendaría al 100%, pero me he dado cuenta de que también es útil saber de otros productos de los cuales igual tu opinión es otra. Así que me he decidido a hacer reviews de todo tipo de productos. En este caso de la Antiox de Vichy.

Debo decir que yo soy una gran fan de esta marca de productos (Vichy), es la que mi madre siempre ha utilizado y desde muy jovencita mis primeras cremas han sido de esta casa. Me encantaba la OLIGO 25, el olor, la textura... de modo que fuí a la farmacia decidida a comprármela de nuevo (hacía unos años de la última vez que la tuve, debo decir) y me comentaron que ya no se fabricaba. Me ofrecieron sin embargo esta nueva que había salido que además de todos los beneficios de la anterior tenía antioxidantes y factor de protección solar. Y yo pensé... mucho mejor!! Así que me la compré.

Mi opinión personal...

Cualidades:

   - Huele muy bien
   - Tiene factor de protección solar
   - Tiene un color rosaceo como con perlitas más oscuras, y deja algo de color en la cara. Buen tono.

Mi experiencia:

   - Deja brillos en la cara (y eso con mi piel mixta, no es compatible)
   - Me salen granitos

Por tanto, he pasado a utilizarla únicamente como protección solar, dado que me produce brillos y granitos (con lo cual no me sirve tampoco como crema de noche).

Si tu piel es normal o seca es posible que te vaya bien, pero para pieles grasas o mixtas no la recomendaría, al menos en mi caso no me va muy bien.

¿Alguna la ha probado? ¿cuál es vuestra opinión?

Un beso.

3 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que no utilizo nada de Vichy pero cuando lo he hecho me han gustado sus productos aunque prefiero Le Roche Posay


    Besos

    ResponderEliminar
  2. buen post, yo la verdad que no me acuerdo cuando use algo de esta marca, cuando empecé a maquillarme alguna hidratante...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! es también una de las primeras marcas de cosmética que he utilizado, que curioso!

    ResponderEliminar