viernes, 4 de noviembre de 2011

BBCreams

Hola!

Hoy me ha enviado una amiga el siguiente artículo sobre las BBCreams:


Me ha hecho mucha gracia porque habla de las Blogueras, y que en el mundo blog ya se conocían desde hace un tiempo. Mi Amiga Ana que está mucho mas puesta que yo ya me lo dijo en Junio... (creo) que se había comprado una y que estaba contenta. Por cierto Ana, ¿Cuál te compraste tu?

También me acuerdo de haber leido una review que hizo Ginger hace unas semanas de la versión que sacó Garnier (por si la queréis leer os dejo el link)

En mi caso me gustaría probar una Coreana. Mi amiga y yo hemos estado viendo hoy la de SKIN79 Shiny Pearl Water. Lo que me tira un poco para atrás es que casi todas son Blanqueadoras (aunque esta última no pone nada, pero en las fotos si parece que blanquee un poco). La que estoy viendo te regala el tónico:


¿Vosotras habéis probado las BBCream? ¿Hay alguna marca que me recomendéis? A ver si me animo y hago el encargo, y la consiguiente review!

Un abrazo,

Lakemakeup

6 comentarios:

  1. En el facebook de skin79 regalan muestras gratis, pásate y asi la pruebas antes de comprarla.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Ana, ya te dije que esto de las BB cream estaba de moda ;)
    Yo tengo la misha cover perfect en el tono 21, equivale aproximadamente a nw15. Existen dos tonos el 21 y el 23.
    Al principio estaba encantada, pero al tiempo me resultó "pesada" para mi piel... con lo cual ahora tengo una crema con color para esas ocasiones en la que antes me ponía la BBCream.
    Blanquean, si. Y mucho, porque tienen factor de protección solar altísimo, ahora no recuerdo si la Skin79 lo tiene muy alto (por cierto, tengo una muestra en casa porque hicieron una promoción que te la mandaban gratuita a casa, ya os daré mi opinión cuando la pruebe)
    Ah! la de garnier yo no la he probado pero en España también hicieron una "macro-salida" al mercado mandándosela a muchas bloggers, y el resultado es nefasto en general. No hay nada como los productos japones, que no chinos.
    Un besito y espero haberos ayudado, Ana.

    ResponderEliminar
  3. yo creo qeu a mi no me vendrían bien ya que tengo la piel grasa con tendencia acneica... no sé

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también he pedido muestras por Facebook, a ver que tal resultado dan. Supuestamente también las hay indicadas para pieles grasas y acnéicas (que llevan incluso tratamiento). Ya os contaré que tal cuando las pruebe.
    Muchas gracias Ana, a mi si que me ha servido de ayuda! jiji. Cuando dices que era pesada... ¿es que te salieron granitos? Yo ahora mimo tengo la piel fatal...
    La de Garnier vi alguna review y parece que no es gran cosa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Soy Ana otra vez :) Con "pesada" me referia a que sentía como si me hubiera puesto cemento en la cara... es decir, que sentía la BBCream en la cara. A mi esa sensación no me gusta, prefiero sentir que no llevo nada que sea muy ligera la base o crema.
    Esther, existen en el mercado todo tipo de BBCream... y son tratantes. Hay para pieles grasas y acneicas que a la vez tratan el acne, las hay para pieles mixtas con brillo, para pieles secas con pellejitos...
    La que os comentaba de Misha Cover Perfect está indicada para pieles mixtas y grasas con problemas de brillos y que tratan los poros y granitos. Pero como os decía antes prefiero una crema con color, además que es tan clara (que es mi tono) y tiene tanto spf que me veia "un poco gris". Pero es mi opinión, hay gente que está encantada. A lo mejor otras marcas o tipos me viene mejor.
    Un beso y espero que me haya explicado ;) y perdón por el tocho.

    ResponderEliminar
  6. Uff que sensación tan desagradable ¿no? que hidratante con color utilizas? A mi me las desaconsejaron para la piel grasa, por eso quería probar las BBCreams.. en fin, probaremos con la de SKIN79 porque como me envían las muestras gratis.. pues ya arovecho!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia!
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar