martes, 11 de octubre de 2011

Concurso Quiero la Luna de Beautyvictim

 
Hola!

Os presento mi propuesta para el concurso "Quiero la luna" de BeautiVictim. Como se ve en las fotos he optado por la versión menos marcada. 
Los pasos que he seguido son los siguientes:


 
Ojos:
 - Párpado móvil Tilt(MAC)
 - Mitad externa, delineado y V Deep Truth(MAC)
 - Delineado Lápiz Azul (Deliplus)
 - Máscara They're Real (Benefit)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Piel: para conseguir un efecto lo más impecable posible:

 - he utilizado el pore minimizer de clinique (Tono 02)
 - encima he aplicado maquillaje AIRBRUSH de Maybeline,
 - Corrector Airbrush concealer de Clinique
 - matificado con los polvos de Clinique (02 STAY NEUTRAL)
 - He contorneado solo un poco las mejillas con las Shimmer waves de Body Shop
 - He aplicado un poco de rubor en las manzanitas con el colorete de ILLAMASQUA (Excite Powder Blusher)



 
Labios: Tono Ambrosia 409 de Clinique (no los he delineado)

 
¿Vosotras os váis a presentar?
Un besote,
Lakemakeup

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!!!


    Besos y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!!!!!!
    Muchísima suerte :D

    ResponderEliminar
  3. desde luego acertaste con el color!!! estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los colores son muy bonitos, me los regaló mi cuñada, que es muy maja ;-). Tengo apuntado en mi lista hacer una review de los colores.

    Besos y muchas gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  5. tengo que volver para decirte que he visto varias propuestas ya y que el tuyo me encnata!!!!!
    besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Esther!! Eres un amor!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta diferente y muy ponible, suerte guapa : )

    ResponderEliminar
  8. Luuuu¡me gusta mucho el color de los labios

    ResponderEliminar