lunes, 17 de octubre de 2011

Disfraz de Halloween -- Look Tim Burton

Hola!!

Estaba viendo videos y me he dado cuenta de que muchas ya estáis preparando vuestro disfraz de Halloween...

El siguiente vídeo me ha llamado la atención y por eso quería compartirlo. Me encantan los vídeos de Michelle Phan http://www.michellephan.com/, en realidad yo la sigo en en Youtube. Y digo que me encantan porque no son ni muy cortos ni demasiado largos. La edición es excepcional, y la verdad es que a parte de que tiene buena mano, los edita genial.

En fin! Que por eso es uno de los casos de Éxito de Youtube, porque el contenido es muy bueno...

En fin, que vi este video, que es un maquillaje inspirado en Tim Barton, me ha gustado asi que lo quería compartir y lanzar la pregunta:

¿Sabéis de qué os váis a disfrazar?


Un besote,
Lakemakeup

2 comentarios:

  1. Dios! me ha encantado todo, la piel perfecta, los ojos impecables y las uñas!

    ResponderEliminar
  2. ya lo había visto hace mucho tiempo, es una chica a la que sigo desde hace un montón!
    besin guapa

    ResponderEliminar