domingo, 17 de abril de 2011

The Body Shop Shimmer Waves and Brush Review

Hoy os quiero hablar de dos productos the The Body Shop que me encantan, no es que sea una fan número uno de esta marca, de hecho tengo muy pocas cosas de allí, pero estos dos realmente pienso que merecen la pena, sobre todo las Olas de Color para Ojos, y yo tengo concretamente el tono 01 Bronce, que es del que os vengo a hablar. El 02 Blush es muy parecido, de hecho me costó mucho decidirme, pero finalmente opté por el Bronce, el Blush es de tonos más rosados.

Ambos forman parte de la colección de Best Sellers de The Body Shop.

Olas de Color para Ojos y Mejillas 01 Bronce Esto es lo que nos dice el fabricante:

8,5 gr ● PVP: 22 €

Polvos bronce o rosado, luminosos, colorete o sombras de ojos.

Ingredientes

  • Aceite de nuez de Marula de Ayudar Comerciando, que es un efectivo hidratante para la piel.
  • Vitamina E que ayuda a proteger y acondicionar la piel.

Trucos

Utiliza cada uno de los colores individualmente, si quieres mayor definición, por ejemplo como sombra de ojos, o bien todos juntos para conseguir un tono natural y bronceado. Aplicar en las mejillas con la Brocha de Colorete o en ojos con el Pincel Difuminador.

En principio me compré este producto pensando en utilizarlo únicamente como colorete, lo probé aplicándolo con la propia brocha que propone The Body Shop para aplicar Blush y la verdad es que me encantaron las dos cosas:
- Tanto el tacto de la brocha de colorete, de pelo natural, en cuanto a tacto... debo decir que es la mejor que tengo (incluso mejor que las de MAC), igual la forma no es la más óptima para su aplicación, pero tiene un tacto muy agradable.
- Al mezclar todos los colores de esta "paleta" (porque a efectos lo podríamos considerar como una paleta) el tono entre doradito y bronceado que queda, es precioso. Es muy brillante, e incluso se puede utilizar como iluminador justo por encima del pómulo.

Os he copiado el precio que tiene ahora mismo anunciado en la web. Son 22 euros, pero yo creo que merece la pena y si lo pensamos del siguiente modo, no sale tan caro:

- Sirve como colorete (y da un tono precioso en las mejillas) o para contornear el rostro


- También lo puedes utilizar como iluminador utilizando, por ejemplo el tono champán, mas clarito.
- En la propia paleta lo indica, puedes utilizar los colores por separado como sombras de ojos. Adjunto a continuación unos swatches para que veáis como quedan sobre la piel. Y debo de decir que hay alguno de ellos que me ha sorprendido positivamente.

El tono del medio, es como un tierra entre anaranjado y rojizo. Queda precioso para aquellas que tengáis los ojos verdes porque al ser colores complementarios resaltará el verde de vuestros ojos.

- Utilizando una brocha gorda, por ejemplo una kabuki, lo podéis utilizar como "polvos de sol" y unificar el tono de la cara, os quedará más bronceada y brilla un poco. Yo no lo suelo usar así, pero es otra posibilidad que nos da este producto. Os dejo una foto de como queda aplicado sobre la piel, deja un tono irisado muy bonito.

- Hidrata, protege y acondiciona la piel.
- Y no olvidemos que The Body Shop tiene una política de comercio justo que hace que no nos sintamos tan mal cuando compramos... :-)
Creo que la mejor muestra será preparar un look para que veáis como queda.

1 comentario:

  1. Hola,
    No tengo nada de The Body Shop todavía, a ver si me decido un día y me compro algo para probar jeje..

    Por cierto me preguntabas en mi blog, si te podiamos aconsejar sobre que Yachiyo elegir, si la de Nars o la de Hakuhodo.
    Yo personalmente voy a comprar la de Hakuhodo, que a parte de salir más barata que la de Nars, el pelo de las brochas de esta marca es de lo mejorcito que hay en brochas.

    Besos!

    ResponderEliminar