domingo, 11 de septiembre de 2011

POR FIN ME HE COMPRADO LA YACHICO LOS GASTOS DE ENVIO EN NARS SON GRATIS!!!

Hola!

Estaba leyendo el correo y de pronto he visto uno de NARS indicando que el envío de 2 días es gratis para pedidos a partir de 50$. Ya llevaba un tiempo dándole vueltas al tema... que si la de Yakuhodo... o la de NARS.... Pura indecisión. El tema es que al ver esto me he decidido y encargada está mi brochita!!!

Estoy encantada porque según comentan es una brocha mágica, que aplica el colorete perfectamente difuminado. Bueno, solo quería avisaros por si a alguna le interesa, desde luego yo me he lanzado de cabeza. De hecho me voy a iniciar en esta marca por primera vez, porque no tengo nada de ellos!! Y eso que he oido hablar de ella muy bien, pero el precio tira un poco para atrás.

Yo solo me he comprado la brocha, que es carilla... son 50$, pero si realmente es tan buena como comentan, y es mágica, para mi merecerá la pena.




¿Vosotras tenéis algo de NARS? ¿Os váis a animar con la oferta de envío gratis? Si es así, ¿qué os váis a comprar?

Un besote.

2 comentarios:

  1. yo no la tengo, estaba obsesionada con ella hasta que leí algún que otro comentario un poco negativo, bueno, no negativo, si no, que decían que no era nada del otro mundo y con lo que cuesta, acabé por dejar de pensar en ella.... pero ya nos contarás que tal es, porque yo, ni idea!
    eso si, puedo decir que los coloretes de NARS, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! pues yo estaba igual que tu, hasta q me dio el arrebato y me la compre. la he usado solo esta mañana y te puedo decir q el tacto genial! es suavisima, y el colorete queda ... que parece q no llevas. cuando tenga una opinion mas solida hare una review.
    besos

    ResponderEliminar