miércoles, 14 de septiembre de 2011

Look Beach Girl

Hola,

Hace un par de semanas preparé el Look Beack Girl para el concurso de BEAUTYVICTIM, pero me despisté y no llegué a tiempo. De todos modos ya que lo tengo os pongo el resultado por si os gusta. Es muy sencillo:

Como es un maquillaje de verano no he querido aplicar mucho maquillaje sobre la piel, de modo que he aplicado sobre mejillas y zona T el pore minimizer de clinique (Tono 02).
En los puntos que tenía rojeces si que he aplicado un poco de maquillaje (DREAM LIQUID mousse de MAYBELINE - Tono Light 5)
En los ojos he creado un degradado de colores (utilizando la paleta de 88 colores de Coastal Scents):
 - empieza con un tono mate anaranjado muy leve
 - la transición se hace con un naranja un poco más intenso que sigue de un rosa medio.
 - finalmente en la v externa asi como en la parte inferior del ojo he usado un rosa más intenso.
 - ilumino el párpado en un tono del color de mi piel.
Llevo dos capas de la máscara de pestañas ONE BY ONE de Maybeline.


En las mejillas he elejido un tono muy suave de rosa anaranjado (de la paleta de coloretes de coastal scents).
En los labios he aplicado un labial de MAC (Costa Chic, acabado frost)
y sobre el mismo he aplicado un glos de lancome (Fruity pop - de los Juicy tubes).


Recomiendo este maquillaje especialmente si tienes ojos verdes o castaños, como se ve en las fotos estos colores resaltan bastante el color del iris de los ojos verdes, no lo he probado para maquillar ojos marrones pero no me cabe la menor duda que favorece también.

 Un abrazo,

3 comentarios:

  1. Me parece un look muy ponible y bonito y además lo que comentas para ojos verdes o castaños perfecto! Daphne

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos tonos, con los ojos verdes quedan genial, aunque yo los tengo marrones y los pongo mucho también. Te ha quedado muy chulo
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a los coloretes de NARS, es muy importante que tengas en cuenta tu color de piel, puesto que aunque sean muy pigmentados, si tienes la tez oscura, los claritos no se te van a ver. También puedes distinguir entre coloretes para el verano y para el invierno puesto que en invierno estamos menos morenas.

    ResponderEliminar