miércoles, 21 de diciembre de 2011

Liquidación en el Body Shop de Salamanca. 20% descuento

Hola!

Ayer me comentó una amiga que van a cerrar el Body Shop de Salamanca (que está en la calle toro), estábamos hablando de qué nos compraríamos... y la verdad es que yo, en algún caso si que lo tengo claro.

Hace unas semanas que hice una review de dos productos de Body Shop:

- Waves: Iluminador/colorete/sombra. Podéis ver mi review en el siguiente link.
- Brocha de colorete (también hice una review en el link que indico anteriormente.

Estoy contentísima con ambos productos (de hecho son de mis preferidos). En este caso lo que creo que probaré es a comprarme alguna otra brocha. (La brocha de colorete la tengo desde hace al menos 5 años). Igual pruebo con la de base de maquillaje. Tengo una presunta brocha de mac, digo presunta pq tengo pensado subir un video explicando como me engañaron con la compra de unas brochas.....

Lo que puedo decir, es que la calidad del pelo de las brochas es muy pero que muy alta.

Otro producto que igual elegiría es una de las mantecas corporales. Probé la de coco y me gustó, pero en realidad no tanto como comprarla de nuevo (me parece que tienen un precio bastante elevado, y el resultado no es tan excepcional).

Vosotras que opináis? Cuál es vuestro producto favorito de Body Shop? Alguna recomendación?

Besos

1 comentario:

  1. me queda muy lejos jejejej
    felices fiestas amor!!!!!!!
    besazo

    ResponderEliminar