lunes, 14 de noviembre de 2011

Disfraz de Halloween: Cisne Blanco o Cisne Negro?

Hola!

Esta entrada es para compartir con vosotras mi disfraz de Halloween. Me hubiera gustado grabar en video el paso a paso... pero al final el tiempo se nos echó encima, asi que solo tengo las fotos (y no es la mejor luz que se puede pedir, pero os podéis hacer una idea).

En primer lugar, me hubiera encantado comprarme la paleta de Sephora para este tipo de maquillajes de "disfraces" me refiero a la paleta de colores de la imagen que pego a continuación:
He visto usar esta paleta como base en crema para sombras... si piensas en usuarla de este modo igual tiene sentido gastar los 100 dólares (en US es lo que vale). En mi caso me pareció que no merecía la pena, así que busqué una alternativa, que es comprar un maquillaje muy muy pálido (y viendo las fotos, si que quedaba pálido, jeje). Así que compré el más pálido de Maybeline. Esto lo usé tanto para el cisne blanco como para el Negro.

Cisne Negro:

Los ojos: Casi todo lo hice con un eye liner negro. Aunque también lo podéis hacer con un lapiz negro. Los huecos los rellené con una sombra en lápiz blanco, también podría haber sido un lápiz blanco. Encima del Blanco apliqué una sombra plateada.

Labios: Para el labial tampoco me compré un pintalabios de ese tono, sino que me perfilé y rellené casi todo el labio (excepto el centro del labio inferior) con un perfilador marrón que tenía (Era de ojos, pero por un dia... no ibamos a comprar un perfilador especial para eso!!) encima apliqué un labial de un tono granate - rosa intenso, que mezclado (ayudada de una brocha de labios) te da ese color que véis en la foto.

Mejillas: Mezclé colorete rosa y azul

Boa y Corona... esto sí que lo compré para la ocasión!

Cisne Blanco:

La base clara igual que en el cisne negro pero los ojos irían en tonos rosas, y el delineado del ojo en sombra azul.

Boa, Diadema y vestido.

De todos modos, el maquillaje del cisne negro ya lo han publicado algunas artistas del maquillaje como Michelle Phan. Os dejo un par de vídeos con los que me inspiré y algunos consejos de cómo hice yo el look finalmente:


Y por supuesto michelle..


Espero que os haya gustado! Hacía frio... asi que luego tuvimos que abrigarnos un poco.

Y el resultado final...
Besos!

viernes, 4 de noviembre de 2011

BBCreams

Hola!

Hoy me ha enviado una amiga el siguiente artículo sobre las BBCreams:


Me ha hecho mucha gracia porque habla de las Blogueras, y que en el mundo blog ya se conocían desde hace un tiempo. Mi Amiga Ana que está mucho mas puesta que yo ya me lo dijo en Junio... (creo) que se había comprado una y que estaba contenta. Por cierto Ana, ¿Cuál te compraste tu?

También me acuerdo de haber leido una review que hizo Ginger hace unas semanas de la versión que sacó Garnier (por si la queréis leer os dejo el link)

En mi caso me gustaría probar una Coreana. Mi amiga y yo hemos estado viendo hoy la de SKIN79 Shiny Pearl Water. Lo que me tira un poco para atrás es que casi todas son Blanqueadoras (aunque esta última no pone nada, pero en las fotos si parece que blanquee un poco). La que estoy viendo te regala el tónico:


¿Vosotras habéis probado las BBCream? ¿Hay alguna marca que me recomendéis? A ver si me animo y hago el encargo, y la consiguiente review!

Un abrazo,

Lakemakeup