martes, 21 de junio de 2011

Desmaquillador de Clinique: Rinse Off Foaming Cleanser

Hola,

Hoy os vengo a hablar de la desmaquilladora que estoy utilizando actualmente, la verdad es que estoy tan contenta con ella que me parece que merce la pena hacer una review. Yo tengo el tamaño pequeño (me lo regalaron con una compra). Cuando lo aplicas en las manos, aprecias que tiene un acabado como nacarado-perlado (es un color muy bonito, aunque es irrelevante porque esto no es necesario para su labor).

Ventajas que yo veo sobre este producto (basadas en mi experiencia personal):
  • Es muy espumoso, con muy poca cantidad de producto es suficiente.
  • Limpia en profundidad, de hecho la semana pasada me limpié la cara con él (después de llevar un par de días algo "despistada" con el tema), y me fijé en mis poros y el acabado era asombroso. Quedan muy limpios.
  • Es una fórmula suave, no da sensación de tirantez. De hecho el acabado es basante agradable, no te quedas con la sensación de necesitar crema.
  • Se puede aplicar en los ojos. (Eso pensaba yo, de hecho lo he utilizado pero en las indicaciones de la casa pone que no. Perdonad por el error, no se por qué pensaba que se podía :-()
  • Es bastante suave (yo tengo la piel bastante sensible y no me irrita nada)

Contras: Realmente no le veo nada malo, lo único es que para los ojos utilizo otro desmaquillador, prefiero utilizar un producto específico para ojos.