martes, 8 de julio de 2014

Maquillaje inspirado en mi maquillaje de NOVIA

Hola!

Hacía mil años que no actualizaba el blog y me he pasado por aquí y he visto que nunca publiqué las fotos de este maquillaje. Me inspiré en el maquillaje que llevé el día de mi boda, la verdad es que me gusta mucho el resultado de cómo quedó. Tiene un toque romántico... :-).


Encuentro que es un look favorecedor para una novia. Personalmente pienso que cualquier look de novia es ideal para llevar a diario. Yo soy la típica persona que a diario no empleo mucho tiempo en maquillarme, pero sí me gusta usar estos tonos, ya que por el tipo de trabajo que tengo, tampoco me veo con un maquillaje muy marcado. Aunque me encantan los labios rojos, nunca encuentro el momento. 

Yo tengo los ojos verdes, y me gustó mucho el resultado, pero como se ve en las fotografías Areitio tiene ojos castaños y también le favorece muchísimo. Viva el verde!!! El verde es nuestro amigo.

El peinado es muy sencillo, lleva una trenza que empieza en el lado izquierdo y va cayendo hasta el derecho.



Para los ojos, en el párpado móvil usé un tono dorado y en la cuenca un verde-cobrizo (tengo los tonos apuntados, si alguna tenéis curiosidad los puedo buscar y publicarlos):


No hemos dado mucho protagonismo a los labios, un tono pastel muy suave y las mejillas en un tono rosado que en mi opinión a ella le queda estupendo!


Simplemente me apetecía compartirlo! Espero que tengáis un día genial!