viernes, 16 de enero de 2015

Una ayudita a los propósitos de año nuevo... Anti Eau de Clarins




Hola!

Hoy quería hablaros de un producto nuevo que he estado utilizando y me parece muy curioso. Es un aceite esencial de Clarins:

Podéis encontrar toda la información en su web, además de consejos de cómo aplicarla (Anti-Eau), se trata de un aceite corporal con extractos de brusco, geranio y mejorana, ayudan a eliminar toxinas, a estilizar la piel y evitar la piel de naranja. Está indicada para las piernas y pies cansados, pero se puede aplicar en todo el cuerpo.

Yo la utilizo en la ducha, cuando termino de ducharme, con la piel todavía húmeda y me aplico, primero en las piernas como se explica en el vídeo, y luego en el torso (os dejo el link al masaje), finalmente los brazos. La parte más difícil es que para que funcione mejor, y se selle el producto en la epidermis hay que finalizar con una ducha fría (la mía es de como 5 segundos, pero los hago, es cierto que tensa la piel y es buenísimo para la circulación, pero requiere mucha fuerza de voluntad). Aunque no estés usando este producto, si puedes acabar la ducha con un chorro de agua fría, otra de las cosas que "se nota".

Lo probé por primera vez hace unos meses, después del embarazo como una ayuda para perder peso. Me gustó mucho (de hecho estoy repitiendo, como uno de mis propósitos de año nuevo...). Aunque no sabría decir si realmente funciona, si bien es cierto que perdí peso, este aceite era parte de mi rutina, pero a parte también cuidé mi alimentación, etcétera. Supongo que todo ayuda. También está indicada durante el embarazo.

PROS:

1. Mi piel estaba hidratada y tonificada al usar el aceite. Lo cual me parece fundamental cuando esperas tener un cambio de peso repentino, sobretodo ante la temida aparición de estrías, afortunadamente no me ha salido ninguna adicional.

2. Me encanta el olor... lo encuentro muy agradable.

3. En la web de Clarins hay un vídeo explicando cómo aplicar la crema, es muy importante el masaje en todo este tipo de tratamientos. Me parece una genial idea que hayan publicado vídeos de cómo utilizar el producto. Le doy un 10 a Clarins!

4. Además todos los productos de Clarins llevan un precinto de seguridad (como las botellas de agua, jiji). En mi opinión todos los productos deberían venir sellados, para garantizar la frescura e integridad, así que le doy otro 10 a Clarins por el packaging.

CONTRAS:

1. Dura muuuy poco... un frasquito me dura 1 mes y medio aproximadamente, y teniendo en cuenta el precio que tiene, es un poco desolador que se termine tan rápido. Es mejor utilizarlo sobre la piel húmeda ya que necesitas menos producto y se extiende mejor.  

2. El precio.


También compré el tratamiento remodelador Vientre-Cintura junto con el aceite, en este caso, como comento, probé varias cosas a la vez, perdí peso, pero no sabría decir quién de los dos fue la estrella. Me decanté por repetir con el aceite por ser 10 euros menos, y el hecho de que lo estaba aplicando en todo el cuerpo... Así para que el reto de año nuevo, espero haber acertado!! Al menos huele muy bien, y la piel me queda muuuy suave y brillante cuando lo uso.

¿Usáis aceites esenciales? ¿Habéis probado algún producto que de verdad Funcione? Me encantaría leer vuestras opiniones.



Un besazo

PD: Me estoy dando cuenta de que últimamente solo escribo revisiones positivas de productos que me han gustado, debo aclarar que es mi opinión sobre un producto que yo misma he comprado (ya dos veces) y que no recibo ningún tipo de comisión por esto. Normalmente me gusta más hablar de cosas que me han gustado por si pueden ayudar a alguien, pero si encontráis interesante también opiniones sobre productos que no me han gustado, hay alguno que otro por ahi...